Bolaños exige a Vox que se disculpe por grabar y difundir un vídeo frente a la casa del hermano de Pedro Sánchez
Afirma que el partido de Abascal "ha traspasado una línea roja" y ha calificado el acto como "inaceptable".
El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha exigido este martes las disculpas de Vox tras grabar y difundir un vídeo frente a la casa del hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez, en Portugal. La cuenta del partido ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde se puede ver al senador Ángel Gordillo junto a la responsable del equipo jurídico del partido, Marta Castro, frente a la casa del hermano del presidente del Gobierno.
Bolaños se ha referido este martes al vídeo, que fue grabado antes de que Vox se personase en la investigación abierta contra David Sánchez por presuntos delitos de malversación, prevaricación y tráfico de influencias.
El ministro cree que Vox "ha traspasado una línea roja" con este acto y ha considerado que es "inaceptable" que se señale a una persona "cuyo único delito es ser familiar de un líder socialista".
"Pida usted disculpas, porque es inaceptable, absolutamente inaceptable (...) Esa manera de amedrentar a un ciudadano que es familiar de un político progresista, de difamarla, de calumniarle y de hacerlo en la puerta de su domicilio, es una línea roja que no debería haber traspasado jamás", ha afeado Bolaños.
Gordillo, por su parte, se ha negado a pedir disculpas y ha afirmado que "el que tiene que dar explicaciones es el hermano de Sánchez". "Yo voy a la calle y grabo lo que me da la gana", ha sentenciado.