La candidata de Más Madrid, Mónica García, ha salido a comparecer ante los medios junto al líder de Más País, Íñigo Errejón, tras obtener 24 escaños, un 16,96 % de los votos (605.403). "Tenemos las mejores ideas, el mejor proyecto y la mejor militancia, pero no el presupuesto. Hay dos modelados, el depredador, de la ley de la selva y otro, el de la empatía que representa Más Madrid, a partir de ahora lideramos el compromiso y la alternativa de Madrid. Esta misma noche empieza la cuenta atrás para las elecciones de dentro de dos años", ha reflexionado García.
Más Madrid ha ganado cuatro escaños con respecto a las elecciones de la Asamblea de Madrid de 2019. "Tengo la absoluta convicción de que cada día seremos más", ha dicho esperanzada García. En 2019, Más Madrid obtuvo un 14.69% de los votos (475.672). El PSOE se hunde, ha obtenido un 16,86% de los votos, y se consolida como tercera fuerza política de la Asamblea de Madrid. Pierde así su posición como líder de la oposición.
Esta noche se demuestra que hay un espacio político verde, feminista y madrileño que no sólo se consolida, sino que además tiene un amplio margen de crecimiento", ha declarado García desde la sede de Más Madrid en Gran Vía.