DEBATE A CUATRO

Pedro Sánchez: "Rajoy debería haber dimitido en el momento en el que se conocieron los 40 millones de Bárcenas"

Los principales líderes políticos hablan sobre la situación de corrupción en España y que medidas tomarían para acabar con ella.

ondacero.es

Madrid | 11.06.2018 15:32

El líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha querido explicar la situación de corrupción de España mediante comparaciones. "Los ciudadanos tienen que saber cuánto cuesta la corrupción. Los ERES de Andalucía costaron 140.000 matrículas universitarias". Para acabar con ellos, Iglesias quiere poner fin a las puerta giratorias y hacer una reforma constitucional.

Pedro Sánchez insiste en acabar con los aforamientos y está de acuerdo con Iglesias en endurecer las puertas giratorias. Además, arremete contra Rajoy diciendo que "debería haber dimitido en el momento en el que se conocieron los 40 millones de Bárcenas".

Albert Rivera: "Los viejos partidos en vez de intentar cambiar las cosas se reprochan mutuamente". Y añade que su partido quiere suprimir el indulto por corrupción política"

Mariano Rajoy, por su parte, asegura que "España no es un país corrupto" y que a él es el primero que le perjudica esta situación.