Elecciones autonómicas

Este es el programa electoral completo del PSOE para las elecciones de Galicia

El PSOE ha publicado su programa electoral completo de cara a las elecciones de Galicia en las que se presenta Gonzalo Caballero. Consulta el documento completo con todas las medidas que se proponen.

- Sigue las elecciones en Galicia y País Vasco, en directo

ondacero.es

Madrid | 29.06.2020 17:43

Sánchez, junto a Gonzalo Caballero en un acto de campaña de las elecciones gallegas. | PSOE

El programa electoral del PSOE de Galicia se basa en el lema 'A hora do cambio' ('La hora del cambio') y se compone de dos documentos que se adjuntan bajo estas líneas: uno de ellos es el que aglutina las 'Bases programáticas' del partido y el otro es un anexo que se llama 'Plan Rexurde Galicia', donde el candidato Gonzalo Caballero analiza la crisis generada por el coronavirus y estima una serie de medidas encaminadas a solucionarla.

El candidato a presidir la Xunta ha defendido durante la campaña la necesidad de un Gobierno de progreso en Galicia que esté presidido por el PSOE frente a un PP que lo único que quiere es "utilizar a la Administración autonómica para derrocar" al Gobierno de Pedro Sánchez.

Asimismo, ha enfocado su campaña en Alberto Núñez Feijóo y en la necesidad de crear un "muro de contención" contra la ultraderecha con la que pactaría el candidato popular.

Programa electoral completo del PSOE

Cargando...