domingo 19 de junio

Carlos Alsina conducirá este domingo el especial ‘Elecciones Andalucía 19J’ en Onda Cero

A partir de las 20.00 h, Alsina ofrecerá el resultado de los sondeos a pie de urna para, después, actualizar los datos conforme se produzca el escrutinio de las mesas

ondacero.es

Madrid | 17.06.2022 13:56

Carlos Alsina conducirá este domingo el especial ‘Elecciones Andalucía 19J’ en Onda Cero | ondacero.es

¿Conseguirá Juanma Moreno la mayoría suficiente para no tener que depender del apoyo de Vox? ¿Se confirmará la debacle del PSOE que pronostican todas las encuestas? ¿Logrará Ciudadanos representación parlamentaria? ¿Cómo afectará a los resultados la fragmentación de la izquierda?

Todos estos interrogantes tendrán respuesta el domingo, 19 de junio, a partir de las 20.00 h, cuando se cierren los colegios electorales y dé comienzo en Onda Cero el programa especial ‘Elecciones Andalucía 19J’, conducido por Carlos Alsina.

A esa hora de la tarde, Alsina dará cuenta en de los primeros sondeos a pie de urna, datos que se irán actualizando con el escrutinio real de los votos en las 10.187 mesas electorales que se constituirán a primera hora de la mañana.

Para analizar los diferentes escenarios que se puedan desplegar en Andalucía y a nivel nacional a tenor de los resultados, Alsina contará entre sus analistas con los periodistas Rafa Latorre, Rubén Amón, Carmen Morodo e Ignacio Varela. Además, también expondrán sus opiniones y valoraciones el director de los Servicios Informativos de Onda Cero, Julián Cabrera, y el director regional de Onda Cero en Andalucía, Manuel Prieto.

'Noticias fin de semana' y los boletines informativos, desde Sevilla

Los Servicios Informativos centrales y las redacciones de todas las emisoras de Onda Cero en Andalucía estarán a pleno rendimiento para ofrecer este domingo toda la actualidad que genere la jornada electoral en el informativo 'Noticias fin de semana' (7.00 h y 14.00 h) y en todos los boletines horarios, que, con Yolanda Viladecans al frente, se emitirán desde los estudios centrales de Onda Cero Sevilla.

Redactores y técnicos de Onda Cero cubrirán todos los puntos de interés informativo: apertura de colegios, votación de los candidatos, Centro de Datos (instalado en el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja), sedes y fiestas de los principales partidos que concurren a los comicios.

El escrutinio en directo, en ondacero.es

Ondacero.esactualizará minuto a minuto todo cuanto ocurra en la cita electoral desde primera hora de la mañana.

A partir de las 20.00 h, los usuarios podrán seguir en directo el escrutinio de votos en tiempo real, para saber cómo ha votado Andalucía y cada uno de sus municipios.

Además, la web y app de Onda Cero dispondrá de una calculadora de pactos, que permitirá simular las posibles alianzas post electorales.

Cargando...