Repsol han anunciado que mantiene el descuento de 10 céntimos en todos sus combustibles en España (gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas) y lo hará hasta el próximo 31 de marzo.
Esta decisión se produce tras el anuncio del Gobierno de no prorrogar el descuento de 20 céntimos por litro de carburante y solo ofrecer bonificación a algunos colectivos.
En este contexto, la compañía ha apostado por prolongar de manera excepcional desde el 1 de enero y hasta el 31 de marzo de 2023 su descuento de 10 céntimos de euro por litro de carburante al repostar en las más de 3.300 estaciones de servicio que la compañía tiene en España.
Repsol ofrece esta ventaja a todos los usuarios de Waylet, la aplicación de pago y fidelización de la compañía. Ya en marzo de este año estableció descuentostanto a particulares como a transportistas adicionales a otros habituales que ya ofrecía esta compañía a sus clientes, que se sumaron a la bonificación estatal puesta en marcha el pasado 1 de abril de 2022.
El descuento de 20 céntimos por litro de carburante establecido por el Gobierno dejará de estar en vigor el próximo 1 de enero. El Ejecutivo mantiene una bonificación para el transporte profesional por carretera, agricultores, navieras y pescadores que consiste en: