Mercadona busca informáticos: ofrece sueldos de hasta 35.000 euros a partir de 2022
La cadena de supermercados ha anunciado que ampliará en 2022 su plantilla y oferta 40 puestos de trabajo en el sector informático.
Mercadona amplia su plantilla y ha ofrecido 40 nuevos puestos de trabajo en el sector de la informática a partir del próximo 2022. Concretamente, se trata de varias ofertas cuyo salario dependería de la experiencia del empleado.
De esta forma, los sueldos variarían desde los 22.904 euros al año hasta los 34.770 euros. Esto significa unos 2.800 euros brutos al mes, sin embargo, a partir de enero de 2022 los sueldos se van a incrementar un 5%.
Estos son los puestos que oferta
Este personal se uniría a la sede central, ubicada en la localidad valenciana de Paterna, donde actualmente ya hay unos 900 programadores e informáticos.
Los puestos que la empresa quiere completar son: técnico/a informática automatización; técnico/a arquitectura informático de infraestructuras; diseñador/a AX/UI informática, técnico/a informática automatización en instalaciones industriales; técnico/a informática desarrollor/a Android kotlin, técnico/a dispositivos movilidad.
Requisitos para acceder a este puesto de trabajo
Mercadona ha publicado los diferentes requisitos necesarios para optar a estos puestos:
- Disponibilidad horaria de lunes a viernes
- Carné de conducir y coche propio
- 1 año de experiencia en puestos similares
- Se valorará tener el B2 de inglés
- Estar en posesión del título de un ciclo de Grado Superior en Informática o Telecomunicaciones
- Tener el Grado de ingeniería Informática o telecomunicaciones