El pasado mes de julio, Amazon cosechó un gran éxito en ventas gracias al Prime Day, el día en el que la compañía ofrece importantes descuentos entre los productos de su catálogo más populares entre los usuarios.
Debido a la popularidad que tiene cada edición del Prime Day, la compañía dirigida por Jeff Brezos celebrará una nueva jornada de ofertas y descuentos que podrán ser aprovechados por los usuarios de Amazon.
Esta vez, la campaña se denomina oficialmente Prime Early Access Sale y durará dos días. Se iniciará el próximo martes 11 de octubre y finalizará al día siguiente, el miércoles 12 de octubre, que en el caso de España es festivo por el Día de la Hispanidad.
La página de venta online ya ha habilitado en una parte de su web una entrada dedicada al Prime Day en el que se pueden consultar los descuentos más importantes, así como reservar aquellos productos en los que estemos más interesados. Los que suelen tener más éxito son aquellos productos electrónicos de la propia compañía: Kindle, Echo Dot, Echo Show, Amazon Blink, etc.
El principal requisito para poder disfrutar del Prime Early Access Sale es que hay que ser miembro Prime, es decir pagar una suscripción a Amazon de 4,99 euros al mes o 49,9 euros al año. Hay un periodo de prueba gratuito de 30 días para los nuevos usuarios, que es aprovechado por muchos nuevos suscriptores para poder acceder a las ofertas estos dos días.