El primer operador privado español de Alta Velocidad, Iryo, -participado por Air Nostrum y Trenitalia- ofrecerá a partir del próximo 25 de noviembre trayectos de alta velocidad desde tan solo 18 euros. Su nueva oferta destaca por su gran flexibilidad, donde sus viajeros podrán seleccionar una de las cuatro clases distintas de abordo.
El operador ya ha anunciado la fecha en la que comenzará a expedir billetes para sus trenes, “una gran promoción de bienvenida”, según han informado en un comunicado hecho público.
Después de la preventa exclusiva del 15 de septiembre en todas las agencias de viaje de España, la venta a los demás usuarios se podrá realizar a partir de este domingo 18 de septiembre a través de su página web. Además, la compañía también dispondrá de su propia app, que estará disponible a partir del próximo 25 de noviembre.
Con independencia de la promoción de bienvenida, los clientes encontraran precios desde 18 euros por trayecto para disfrutar de la mejor experiencia de Alta Velocidad en España.
En el comunicado, la compañía ha recordado cuándo comenzarán a operar los trenes:
Por su parte, iryo es el único operador ferroviario y de movilidad que va a ofrecer a sus viajeros la mayor flexibilidad sin tener tarifas restrictivas en las que los clientes pierdan su dinero y, por el contrario, solo va a tener tarifas flexibles a todo tipo de cambios con dos niveles de flexibilidad: