SEGÚN 'DEADLINE'

Spider-Man sale del Universo Cinematográfico de Marvel

Sony y Disney no han logrado llegar a un acuerdo y Spider-Man podría quedarse fuera del Universo Marvel, según 'Deadline'. El medio señala que las diferencias han sido económicas, tras lo cual el conocido superhéroe dejaría de aparecer en las películas de Marvel Studios, propiedad de Disney.

ondacero.es

Madrid | 21.08.2019 08:17

'SpiderMan: Lejos de casa' | Marvel

Spider-Man podría desaparecer del Universo Marvel. Y es que, según 'Deadline', Sony y Disney no han llegado a un acuerdo en lo económico para que el conocido superhéroe siga apareciendo en las películas de Marvel Studios.

Todo se remonta a un acuerdo al que llegaron las dos compañías en 2015. Al parecer, Disney reclama el 50% de las ganancias por película del superhéroe arácnido (actualmente posee un 5%), a lo que Sony se niega.

Las consecuencias no afectarían directamente a Tom Holland, que seguiría interpretando a Spider-Man, aunque sí lo haría al desarrollo natural de sus películas y su conexión con el Universo Marvel.

Hay dos filmes más de Spider-Man en producción y, pese a que aún se desconocen los detalles de esta 'ruptura', esto podría hacer que las mismas no tuviesen relación con Marvel Studios ni con la trama que rodea al universo cinematográfico de la compañía.

Cargando...