A sus 77 años, Petra Martínez ha sido galardonada a mejor actriz en los Premios Feroz por su película 'La vida era eso'. Al recoger el premio, la actriz ha dado un discurso de agradecimiento donde no ha dudado en hablar de la masturbación en mujeres de su edad.
Petra Martínez, que recibía el galardón de la mano de su compañero Javier Cámara, ha utilizado el humor para hablar de los aprendizajes que le había dado la película. "En esta película, lo más importante es haberme masturbado delante de mucha gente", decía entre aplausos del público.
La actriz quería romper con el tabú de la masturbación y confesaba delante de todos los asistentes: "Yo ahora me masturbo como tres o cuatro veces al día porque he cogido la manía".
Hay muchas cosas que las mujeres de mi edad no sabemos. Por ejemplo, el 'satisfeision'
Sus palabras han desatado las risas de los asistentes a la gala, mientras continuaba admitiendo que se masturba en el sofá viendo la tele: "Me masturbo viendo a Javier", bromeaba mientras se dirigía al actor Javier Cámara que reaccionaba alucinando.
A continuación, Petra ha querido reivindicar la sexualidad en la vejez y animaba a las mujeres a probar juguetes sexuales."Hay muchas cosas que las mujeres de mi edad no sabemos. Por ejemplo, el 'satisfeision'", contaba antes de soltar una carcajada, refiriéndose al Satisfayer: "Es una cosa... no se si alguno lo habéis utilizado, pero es genial".