El musical de Nacho Cano cambiará de ubicación. Así lo han confirmado fuentes cercanas al músico después de que el artista renunciara a la parcela del distrito de Hortaleza cedida por el Ayuntamiento de Madrid.
Quien fuera integrante del grupo Mecano ha decidido trasladar Malinche -el nuevo proyecto musical donde celebra el encuentro entre dos pueblos y sendas culturas- al recinto ferial de Ifema y, aunque todavía se desconocen los motivos de esta decisión, desde el entorno del artista aseguran que en los próximos días se concretarán las razones por las cuales el músico ha cambiado la localización del escenario. En cuanto a las fechas de la convocatoria cultural, todavía no se ha aportado ningún dato, por lo que parece evidente que, de momento, el show se hará esperar.
Este cambio en la localización del espectáculo se agrega a la polémica acaecida el pasado mes de septiembre cuando Nacho Cano reveló al público el espacio que albergaría su musical: una pirámide azteca. No obstante, días después el propio artista reconoció un cambio de escenario que pasaría a ser una carpa.
Desde el área de Urbanismo del Consistorio madrileño aseguran que, desde entonces, estaban pendientes de recibir el proyecto de modificiación del escenario, pero al parecer, esas especificaciones no han llegado en ningún momento al Ayuntamiento.