A LOS 50 AÑOS

Muere Taylor Hawkins, el baterista de la banda de rock The Foo Fighters

The Foo Fighters ha publicado un mensaje en el que aseguran sentirse "devastados por la trágica y prematura pérdida" del baterista.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 26.03.2022 10:56

Muere Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, a los 51 años | EFE

El grupo de música The Foo Fighters ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el baterista de la banda, Taylor Hawkins, ha muerto en la noche de este viernes, y han pedido que se respete la privacidad de su familia.

En el mensaje, han señalado que están "devastados por la trágica y prematura pérdida" de Hawkings, de 50 años, y han asegurado que "su espíritu musical y su risa contagiosa" vivirán con los miembros de la banda "para siempre".

"Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil", ha indicado el grupo.

El baterista, de 50 años, formaba parte de la banda junto al cantante Dave Grohl, el bajista Nate Mendel, el guitarrista Pat Smear, el guitarrista Chris Shiflett y el pianista y organista Rami Jaffee.

El emotivo gesto de Hawkins con una fan de 9 años días antes de su muerte

La humildad del músico era conocida por todos aquellos cercanos a él y más de una vez la demostró en público. La última vez, con una fan de 9 años a la que permitió cumplir uno de sus sueños pocos días antes de morir.

Emma decidió desplazarse junto con su padre hasta las puertas del Hotel Sheraton donde se encontraba la banda con el objetivo de cumplir el sueño de conocer a Hawkins, al que admiraba y por el que se había convertido en una amante de la batería.

La pequeña montó un show con su batería a las puertas del hotel para que el músico la oyera, algo que finalmente ocurrió. Hawkins escuchó el ritmo de la canción que tocaba la niña y no dudó en salir a las puertas del hotel para conocerla, momento que inmortalizó el padre de la pequeña en una foto que posteriormente subió a Twitter contando la historia: "Dreams come true", decía el comentario.

Cargando...