30 ANIVERSARIO DE DISNEYLAND PARÍS

Minnie Mouse cambia por primera vez su famoso vestido por un traje de pantalón

El cambio de vestuario de la incónica ratona de Disney, que será diseñado por Stella McCartney, ya ha recibido las críticas de medios conservadores que denuncian que "la izquierda no descansará hasta dejarnos sin dibujos animados".

ondacero.es

Madrid | 29.01.2022 22:27

El personaje de Disney Minnie Mouse con su nuevo traje de pantalón y su clásico vestido rojo | Onda Cero

Este 2022 será un año muy especial para Disneyland París. El famoso parque temático cumple 30 años en marzo y, para celebrarlo, Minnie Mouse cambiará por primera vez en la historia su vestido de lunares por un traje de chaqueta pantalón.

La diseñadora británica Stella McCartney ha sido la elegida para transformar el mítico vestuario del personaje y darle un toque más moderno. Con este cambio, Minnie Mouse dejará en el armario el vestido rojo de lunares blancos y lucirá un conjunto azul marino con topos negros con los zapatos y el lazo a juego.

La nueva Minnie Mouse, símbolo del progreso

Stella McCartney ha explicado que esta nueva versión "convierte a Minnie Mouse en un símbolo de progreso para una nueva generación". Además, el estreno del nuevo traje coincidirá con el mes de la mujer, por la celebración de Día de la Mujer el 8 de marzo.

Críticas al nuevo traje: "La izquierda no descansará hasta dejarnos sin dibujos animados"

Tras el anuncio del cambio en el vestuario de la famosa ratona de Disney, no han tardado en aparecer las voces contrarias a esta decisión. En concreto, en la cadena ultraconservadora Fox algunos periodistas han criticado que "están destruyendo el tejido de nuestra sociedad"

Además, según publicaba en Twitter la periodista Almudena Ariza, corresponsal de TVE en Nueva York, los conservadores advertían que "la izquierda no descansará hasta dejarnos sin dibujos animados".

Cargando...