Hola, ¿te acuerdas de mí?

Vuelve Megan Maxwell con su novela más personal

Conocemos la nueva obra de Megan Maxwell, ‘Hola, ¿te acuerdas de mí?’, una novela romántica que cuenta una historia de amor real con un final de ficción que la protagonista nunca tuvo.

ondacero.es

ondacero.es | 21.07.2015 17:53

Hola, ¿te acuerdas de mí? de Megan Maxwell | Agencias

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em¬bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

En esta novela, la escritora de novela romántica, Megan Maxwell, cuenta la historia de amor de su madre. Realidad y ficción se unen en un relato verídico que terminará con el final de película que la protagonista nunca tuvo.

Cargando...