'Felipe VI. Un rey para la España de hoy'

Los 50 años del Rey en imágenes

'Felipe VI. Un rey para la España de hoy', es el título del libro que -con motivo del 50 aniversario de Don Felipe- propone la editorial Espasa. Y lo hace de la mano de la Corresponsal ante la Casa de S.M el Rey del diario ABC, Almudena Martínez-Fornés.

Paco Paniagua

Madrid | 27.01.2018 14:44

El libro repasa toda la vida de Don Felipe, destacando los momentos más importantes a través de las fotografías que han quedado como testimonio para la historia. Entre ellas se puede ver su primer acto oficial en 1971 acompañando a su padre, Don Juan Carlos; el día de la proclamación de su padre como rey; imágenes de su infancia y adolescencia; sus primeras relaciones conocidas; viajes oficiales; el noviazgo y la boda con Doña Letizia y la abdicación de su padre.

La parte final del libro está dedicada, como es lógico, a la vida de Don Felipe ya como Jefe de Estado, así como a imágenes de la proclamación, de la vida cotidiana familiar en Zarzuela y a los primeros mensajes de Navidad. En definitiva, un libro para acercar la vida del rey a los lectores, a través de las imágenes de sus primeros 50 años de vida.