ondacero.es logra su segundo mejor dato histórico
Onda Cero, la radio generalista del grupo, alcanza en noviembre su segundo mejor resultado histórico al subir a los 1,9 millones de visitantes únicos, lo que supone un ascenso del +98% frente al año anterior y del +2% respecto al pasado octubre.
Ondacero.es continúa, además, como la radio con mayor retención del usuario, dentro de su competencia, con 76 minutos/visitante.
Las elecciones y los debates electorales han aumentado especialmente el tráfico de Onda Cero a través de las Noticias de la emisora y el seguimiento de ‘Más de Uno’ con Carlos Alsina, ‘Julia en la Onda’ con Julia Otero o ‘La Brújula’ con Juan Ramón Lucas. Junto a ellos, vuelve a destacar ‘El Transistor’, con José Ramón de la Morena, y ‘La Rosa de los Vientos’, con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola.
Europa FM experimenta un notable ascenso hasta superar los 1,1 millones de visitantes únicos en un mes en el que ha crecido +41% respecto a octubre y +46% frente a noviembre de 2018.
Atresmedia iguala su récord histórico al rebasar los 26 millones de visitantes únicos
Atresmedia vuelve a lograr una rotunda hegemonía en las audiencias digitales. Es el grupo audiovisual líder igualando el mejor resultado de su historia al traspasar nuevamente la barrera de los 26 millones de visitantes únicos hasta los 26,1. Además, los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore, correspondientes al mes de noviembre, otorgan a Atresmedia, por segundo mes consecutivo, la quinta posición en el ranking de los sites más visitados, resultado con el que mantiene también su mejor puesto de la historia.
Los más de 26 millones de visitantes únicos conseguidos por Atresmedia en el último mes (+24% vs noviembre de 2018) le sitúan en un liderazgo incontestable sobre su directo competidor (16,5 millones de visitantes únicos), sobre el que amplía la ventaja a más de 9,5 millones de visitantes únicos, por lo que se sitúa un +58% por delante de su principal competidor.
Asimismo, los últimos datos de las audiencias digitales vuelven a situar a Atresmedia en el 5º puesto del Top 10 de sites más visitados en España, es decir, su mejor posición histórica en este prestigioso listado, por segundo mes consecutivo. Con este resultado, continúa muy alejado de su directo competidor, ya que Mediaset sigue en el puesto 17.
2º récord histórico para antena3.com, la web de TV líder
La web de Antena 3 mantiene su seguimiento respecto a octubre y logra en noviembre su segundo mejor dato histórico con 11,7 millones de visitantes únicos, lo que supone un crecimiento interanual del +49%.
antena3.com afianza su liderazgo como la página de televisión más visitada y lo hace de nuevo a gran distancia con respecto a su principal competencia, sobre la que amplía su ventaja a un +29%.
En el resultado de la audiencia digital de este mes en antena3.com ha contribuido el seguimiento a Antena 3 Noticias, que destaca con la cobertura de las Elecciones Generales del 10N y la actualidad política, económica y social, algo que también se ha reflejado desde ‘Espejo Público’.
En cuanto a los programas, sobresalen en noviembre ‘El Hormiguero 3.0’, con la visita de la cantante Annita, el actor Mario Casas y el cantante Dani Martín, entre otros, ‘La Voz Kids’, con su fase de Asaltos, y ‘Amar es para siempre’, ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Toy Boy’ en el apartado de series.
lasexta.com, tercer máximo consecutivo de su historia, supera a Telecinco y consigue la mayor distancia histórica con Cuatro
La web de laSexta sigue imparable y logra su mejor dato histórico, por tercer mes consecutivo, con 10,8 millones de visitantes únicos al conseguir un nuevo crecimiento del +8% frente al mes anterior y del +83% respecto a noviembre de 2018.
laSexta.com sigue así con sus extraordinarios datos y a la cabeza de las webs de televisión más vistas del país, imponiéndose, por cuarta ocasión este año, a Telecinco (9,1 millones de visitantes únicos). Del mismo modo, consigue una abrumadora ventaja sobre su inmediato competidor, al que supera en un +177%, la mayor distancia histórica entre ambas.
La web de laSexta registra, además, su segundo mes de permanencia en la categoría de General New, donde sube un puesto en el ranking hasta el número 9.
Este noviembre, gran seguimiento a laSexta Noticias con su cobertura política, de actualidad y muy especialmente dedicada a las elecciones. Despliegue que también ha tenido una sobresaliente repercusión en sus programas diarios, ‘El intermedio’, ‘Más Vale Tarde’, ‘Al Rojo Vivo’ y los sábados en laSexta Noche, donde destacan también las entrevistas a Loquillo, Cristina Almeida o Manuela Carmena.
ATRESplayer se consolida en los 2,3 millones de visitantes únicos
ATRESplayer, la plataforma online de video de Atresmedia con estándar óptimo de calidad, mantiene en noviembre su audiencia digital en más de 2,3 millones de visitantes únicos.
Este mes se incorpora a su oferta de contenido ‘El Nudo’, nueva serie de ATRESplayer PREMIUM para suscriptores, que se suma al catálogo de formatos exclusivos de la plataforma junto a ‘Cuarto bodas y un funeral’ y el documental firmado por Jordi Évole ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’.
Igualmente, continúan los preestrenos en ATRESplayer PREMIUM, antes que su emisión en televisión, de ‘Toy Boy’, ‘La Voz Kids’ y las series de tarde de Antena 3 y las novelas de Nova, ‘Las mil y una noches’, ‘Elif’ o ‘La señora Fazilet y sus hijas’, entre otras.
La cobertura de las Elecciones Generales, con especiales de ‘Espejo Público’ y ‘Al Rojo Vivo’ en directo, así como los debates electorales de los candidatos el ‘4N: El Debate’ en Atresmedia, y ‘Debate 7N: la última oportunidad’, despuntan este mes entre sus contenidos más seguidos.