SEGUNDA OLEADA DEL ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS

EGM: Onda Cero, única gran cadena de radio generalista que crece

Onda Cero, la cadena que más crece en el último año, cierra la temporada con 250.000 oyentes más, con lo que alcanza los más de 2,1 millones se seguidores diarios que confían en la credibilidad, la pluralidad y la cercanía de sus programas y comunicadores.

ondacero.es

Madrid | 05.07.2022 08:00

El nuevo estudio Onda Cero | ondacero.es

Onda Cero, la cadena que más crece en el último año, cierra la temporada con 250.000 oyentes más, con lo que alcanza los más de 2,1 millones se seguidores diarios que confían en la credibilidad, la pluralidad y la cercanía de sus programas y comunicadores

Carlos Alsina vuelve a pulverizar su mejor registro histórico. Su programa Más de uno, en su mejor momento, suma 206.000 oyentes en el último año y supera los 1,5 millones de seguidores, que cada mañana sintonizan con el rigor informativo de Alsina.

El director y presentador de 'Más de uno' es el único comunicador matinal que crece en la presente ola, un dato que premia el equilibrio entre la información, el análisis de la actualidad y el entretenimiento.

Julia Otero obtiene su segundo mejor dato histórico con 'Julia en la onda' al crecer y llegar a los 628.000 seguidores. Son 122.000 más que hace un año

Jaime Cantizano y su ‘Por fin no es lunes’ vuelve a superar de largo los 700.000 oyentes tanto el sábado como el domingo

Radioestadio, con Edu García, es la referencia deportiva para 451.000 y 487.000 oyentes los sábados y domingos, día en el que incorpora 114.000 nuevos seguidores en el último año

Radioestadio noche’, con Aitor Gómez, crece hasta los 316.000 seguidores (+115.000)

Juan Ramón Lucas se despide deLa brújulacon el mejor dato desde marzo de 2018. Suma 74.000 nuevos oyentes y alcanza los 390.000.

Por su parte, ‘Noticias mediodía’, con Elena Gijón, crece en 44.000 seguidores, hasta los 269.000

Esther Eiros logra con suGente viajera271.000 y 133.000 pasajeros los sábados y domingos

Atresmedia Radio es el único grupo que mejora sus datos con respecto a la ola anterior

Con estos datos de cierre de temporada, Onda Cero contribuye al éxito del grupo ATRESMEDIA como referente informativo y de entretenimiento