Las radios de Atresmedia, tanto Onda Cero como Europa FM han cerrado un mes de noviembre histórico registrando sus mayores subidas del año. Los datos publicados por el medidor recomendado Comscore han reflejado un incremento de los usuarios únicos en ambos sites.
La cobertura social, política y económica del país, así como la evolución de la pandemia de la Covid-19 con su sexta ola y todo el análisis en programas como 'Más de uno', 'Julia en la onda', 'Por fin no es lunes', 'Radioestadio' o 'La brújula' han provocado que Onda Cero sea la única radio generalista de su competencia que crece en el último año en internet.
Ondacero.es ha crecido en el mes de noviembre un 17% respecto a octubre de 2021. Esto significa un crecimiento de 600.000 visitantes únicos en el último mes, una de sus mayores subidas en 2021. Este aumento de visitas hace que Onda Cero supere los 4 millones de usuarios únicos en el mes de noviembre.
Por su parte, Europa FM es la cadena musical que, porcentualmente, más crece en noviembre, con una mejora con respecto al mes anterior del 23%, lo que la sitúa cerca de 1,1 millones de visitantes únicos, su mejor resultado desde enero de 2020, gracias al seguimiento de la actualidad musical y de entretenimiento y a las nuevas apuestas de la cadena: ‘Cuerpos especiales’, ‘Me pones más’, ‘Más Wally Tarde’, que se suman a programas de éxito como ‘yu, No te pierdas nada’, ‘Me pones’, ‘Innsomia’, ‘Europa baila’ y al mejor y más variado mix musical de la radio española.