Disponible para iOS y Android

Disfruta del inicio de temporada de Onda Cero con su nueva app

¿Quieres que tu radio te facilite la vida, poder escuchar todos los programas a la hora que quieras, oír las noticias y estar informado también de lo que pasa en tu ciudad? Pues todo ello y muchas más funcionalidades lo tienes en la nueva aplicación de Onda Cero.

ondacero.es

Madrid | 17.09.2020 10:16

La app de Onda Cero se reinventa para que puedas disfrutar de la radio que mereces. Te ofrecemos un nuevo diseño más intuitivo y una experiencia personalizada, adaptada a tus necesidades y gustos para que puedas disfrutar de todos los programas de las emisoras de Onda Cero en España.

Ya puedes descargar la aplicación y conectar dónde y cuándo quieras con Carlos Alsina, Julia Otero, José Ramón de la Morena, Juan Ramón Lucas, Jaime Cantizano y el resto del equipo que compone Onda Cero.

Puedes escuchar los programas completos que se emiten en la radio: Más de Uno, Julia en la onda, La Brújula, El Transistor, Radioestadio, La Rosa de los Vientos, Por fin no es lunes, No son horas, Gente Viajera, Como el perro y el gato, El Colegio Invisible…y acceder a las secciones principales de estos programas: Los Monólogos de Alsina, La Columna de Julia, Territorio negro, El análisis de Valdano, El Norte de Lucas, La Carta de Ónega, Materia Reservada, Divulga que algo queda…

Elige tu emisora local preferida

La nueva aplicación apuesta por la información más cercana y por eso, junto al contenido nacional, te da acceso a todas las emisoras locales para que puedas escucharlas en directo y en tu idioma (castellano, catalán, gallego) y consultar sus programas a la carta.

Si además de la radio, te gustan los podcast, la app ofrece algunos de los títulos más relevantes en español. Elige el tema que te guste (cine, misterio, humor, deportes, toros, ciencia, futuro…), ponte los cascos y disfruta de La Cultureta, La Parroquia del Monaguillo, Kinótico, Toma la Pastilla Roja, Onda Fútbol, Ellas juegan en la onda, 2100 una Odisea en la Tierra y muchos más.

Como siempre, también te mantendremos informado con las noticias de última hora, nacional e internacional, y toda la información deportiva. Si no te quieres perder nada, no olvides activar las notificaciones push y nuestra redacción te avisará al instante.

La app de Onda Cero viene cargada de funcionalidades que harán tu experiencia más satisfactoria. Sigue a tus programas favoritos y te avisaremos cuando un nuevo contenido esté disponible; crea tu propia playlist con los audios que quieres escuchar; pon el reproductor en modo coche para evitar distracciones al volante; activa el apagado automático si eres de los que se van a dormir con la radio.

Descarga ya la aplicación de Onda Cero y disfruta de esta nueva experiencia radiofónica.

Cargando...