WhatsApp se prepara para la próxima actualización y será una de las funciones que más usuarios llevan pidiendo durante meses. Concretamente se trata de la llegada de las reacciones con emoticonos, que no tardará en estar presente en los móviles de los usuarios y será similar a la de otras aplicaciones como Facebook.
Este cambio supondrá una novedad importante a la hora de interactuar, ya que abre un universo de posibilidades, como ha sucedido en Instagram o Twitter. Según adelanta la web especializada en esta app, WABetaInfo, ya está presente en el código fuente de la versión beta 2.21.210.15 para iOS.
Una de las características más importantes de esta aplicación es su enorme catálogo de emoticonos, sin embargo, las reacciones serán, por ahora, solo seis:
Del mismo modo, la app permitirá desactivar este tipo de notificaciones en el menú de ajustes. E incluso se permitirá diferenciar entre las conversaciones grupales y los grupos al elegir que notificaciones se quieren silenciar.
Por ahora, esta función está activa en la versión veta, pero no se sabe cuándo se aplicará a todo el mundo. No obstante, todo apunta a que será en breve.