WhatsApp cuenta cada vez con más capa de personalización. La conocida aplicación de mensajería de Meta ha incluido en sus últimas actualizaciones mayores formas de darles un diseño más acorde a cada usuario.
Tanto es así que la mayoría de los dispositivos ya disponen de la función con la que se puede cambiar el color en las conversaciones.
Para modificar el color preestablecido en las conversaciones de WhatsApp, hay que abrir la app, pinchar en 'Ajustes', después en 'Chats' y en 'Fondo de pantalla'.
Una vez en el apartado de 'Fondo de pantalla', hay que ir hasta 'Elige un nuevo fondo de pantalla' y aparecen todas las opciones disponibles: claro, oscuro y color sólido.
Los claros son fotografías con tonos claros, como su nombre indica, al contrario que en oscuros, con imágenes del cielo estrellado o la Luna. El color sólido, en cambio, ofrece los distintos colores, para cambiar de color de fondo en el chat.
¿En qué reside la novedad? En la posibilidad de cambiar la burbuja de chat y su fondo en cada conversación. Todo ello, con 20 colores diferentes que permiten dar más variedad a cada conversación en la app que usan millones de personas no solo en España, sino en el mundo.