Silvia Espinosa, empleada de la administración número 30 de la calle Pina de Murcia, conocida como "El león", celebraba esta mañana con alegría la noticia y recordaba cómo un joven del barrio pidió una mañana el número agraciado porque decía haberlo soñado horas antes.
Él y su pareja, de 23 años y también parada, no han querido acercarse a la administración, por la que sí han pasado la madre de ella y los hermanos de él para corroborar la noticia y mostrar su alegría.
La vendedora ha dicho a EFE que el décimo se vendió a través de la terminal, puesto que no es uno de los números habituales de la administración del barrio de Santa María de Gracia que, según ha indicado su propietario, Alfonso Hernández, ya repartió hace algunos años un premio de más de 2 millones de euros en la Primitiva.
"Estábamos esperando repartir un premio de Navidad, sabíamos que algún día tenía que pasar y por fin ha pasado", ha comentado.
Además, ha confiado en repetir con algún premio en el sorteo del Niño y no ha dudado en celebrar esta noticia repartiendo sidra entre los vecinos que se han acercado a la administración.