Un gran día para el madridismo que han vivido Fernando Burgos y Alberto Pereiro, y que ahora nos cuentan porque también escucharemos lo que los campeones han dicho en La Cibeles. Absolutamente recomendable el montaje que nos ha preparado Alberto Pereiro. Como te tengo por aquí hacemos la pregunta que también nos servirá para el debate de los jueves con Angel Capa, Santi Segurola y Juan Ignacio Gallardo……… PREGUNTA.
No es fácil dar una contestación o mejor dicho, lo que cada uno intuya puede no cumplirse después. Es el riesgo que se corre cuando se analiza algo antes de que ocurra.Los sonidos de la fiesta, las reacciones en la prensa nacional e internacional a la liga del Real Madrid. Y una entrevista, la que hemos realizado a Javi Martínez que ayer fue protagonista al final del partido con la enganchada que tuvo con CR7.
Ninguno de los dos estuvieron bien. Nos lo ha reconocido el jugador internacional del Athletic.Ya tenemos campeón de primera, pero hay seria lucha por serlo en segunda. Este domingo a las 8 se juega el Deportivo – Valladolid.
Primero contra segundo con Djukic en el banquillo pucelano ante su exequipo como jugador. Así que con él hablaremos.Abordaremos la jornada de la liga Endesa. Queda una para el final de la liga regular . Sin perder de vista los play offs de la NBA.Antes de todo. Quería compartir con vosotros una breve reflexión, me apetece. Anoche mi intención era hacer un programa alegre, reflejar la celebración de un título como siempre he hecho durante los 4 años anteriores.
Suelen ser programas en los que sales satisfecho porque hablas con muchos protagonistas, porque están contentos y se abren a contar cosas diferentes. Trabajamos en equipo, los compañeros técnicos, los periodistas que están en el campo, en la celebración. Un bonito reflejo de una fiesta. Pues os confieso que ayer se me amargó el programa. El incidente de Fernando Burgos con los mandados de prensa del Ath. me dejaron cabreado porque no pudimos hacer un buen programa. Un programa al nivel que merece un título de liga. Me fastidia salir cabreado de un programa en el que se celebra un título y que siempre ha sido una fiesta.