Pedro Sánchez asegura que mientras formó parte de la Asamblea de Caja Madrid el Consejo de Administración decidía las líneas de actuación de la Caja y luego les informaba a ellos. "Es la presidencia, el Consejo Ejecutivo y el Consejo de Administración de la Caja quien decidía todas las operaciones y todo aquello que ahora se trata de imputar a la Asamblea General" afirma.
Asegura que, a tan pocos días de la elección, está tranquilo. "Ha sido una campaña larga, planteada muy en positivo, muy ejemplar y con eso me quiero quedar. Lo que no quiero es que la militancia se sienta condicionada por informaciones que nada tienen que ver con el proceso y que no son nuevas" afirma.
Cree que el PSOE ha hecho bien decidiendo antes quién va a pilotar la nave que a dónde va. "Aprobamos una conferencia política para actualizar e proyecto político. Es verdad que cada ejecutiva marcará su orientación, pero la materia prima sobre la que vamos a recuperar el crédito de la ciudadanía es esa conferencia política donde hay ejes muy claros de por dónde debe ir España y dónde debe hacer énfasis el PSOE" asegura.