El decálogo para creer en un Alonso campeón
Tras salvar el primer match ball de la temporada Fernando Alonso llega al examen final. Parte con desventaja y por eso desde aquí os transmito un decálogo para el optimismo:
1º Toda la presión estará en Vettel. El alemán tiene el título ganado, mientras que Fernando llega con todo perdido. Nada que perder, mucho que ganar.
2º Las previsiones meteorológicas apuntan a abundantes lluvias durante el fin de semana lo que generará alta tensión y más posibilidades de error.
3º En Abu Dabi 2010, Alonso llegó con 15 puntos de ventaja sobre Vettel y una mala estrategia de Ferrari regaló el título a Vettel. ¿Por qué no puede ocurrir este año al revés?
4º Fernando ya se ha jugado tres títulos en Interlagos. Dos los ganó y uno lo perdió, pero el circuito brasileño siempre ha sido especial
5º Massa siempre se crece en Brasil. Su ayuda puede ser vital para Fernando.
6º Cada vez que esta temporada Vettel ha sido 2º al siguiente Gran Premio no puntuó.
7º El piloto alemán demuestra su intranquilidad como con sus declaraciones contra Kartikeyan, cuando sabe que el piloto de HRT fue impoluto en su actuación cuando el alemán le dobló.
8º La aparición de Hamilton es fundamental. Alonso necesita que haya batalla y parece que el británico la va a dar.
9º Cualquier opción de conquistar el título pasa por el pódium. Fernando está teniendo una gran regularidad. No fallará.
10º Esto es Fórmula 1 y todo puede pasar. Que Vettel es favorito sí, pero pueden pasar tantas cosas en un fin de semana de carreras que se avecinan emociones fuertes
ES POSIBLE, TODOS CON ALONSO