Incluye el nuevo modelo Prius Plug-In, un híbrido enchufable que permite cubrir la mayoría de la demanda de movilidad urbana y que permite cubrir el resto de desplazamientos con un consumo de 2,1 litros a los 100 km y unas emisiones por debajo de los 50 g de CO2.
En espera de que la red de electrolineras haga posible el desarrollo del vehículo eléctrico en España, la tecnología híbrida es la solución más adecuada hacía el desarrollo de vehículos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, tanto en el presente como en el futuro más próximo.
Además, los motores híbridos constituyen la mejor opción de ahorro de combustible, aportando a su vez una conducción ecológica, libre de contaminación acústica, tranquila y muy confortable para conductor y pasajeros, como lo demuestra el hecho de que la mayoría de matriculaciones de taxis en España sean ya del Prius de Toyota.
Respecto al mercado total, las matriculaciones acumuladas de vehículos híbridos Toyota en España superan ya las 25.000 unidades, representando actualmente 1 de cada 5 vehículos que la marca matricula. La previsión es continuar ampliando la cuota de vehículos vendidos con esta motorización llegando en 2013 a suponer 1 de 4 ventas de Toyota en España.