El enredo - Juan Liverpool no quedó muy satisfecho del acto, esa es la verdad. Discursos convencionales, brevedad y falta de entusiasmo. Tanto es así que tuvo que ponerse a cantar el "We are the Champions" preocupado por el poco ambiente. Lo malo es que su triste entonación no contribuyó en nada a lo que pretendía.
La semana Premier - Mourinho expulsado en Villarreal y dispuesto a imponer la ley del silencio una vez más. ¿Había algún precedente en la Premier? Como no. Ferguson. Desde 2004 estuvo sin hacer declaraciones a la BBC. El reconocido medio emitió entonces un reportaje en el que cuestionaba las actividades de Jason Ferguson, hijo del entrenador y representante de futbolistas (ver vídeo adjunto a continuación de este párrafo). Hasta el verano de 2011 se mantuvo el pulso. Por el camino, sanciones de 1000 libras y más por cada vez que nos quedábamos sin saber que le parecía a Sir Alex. Eso sí, todo esto desde 2010. Antes el tipo salía inmune gracias a un vacío legal de esos que le benefician habitualmente.
La canción - Quería Lover escuchar buena música después del bochornoso audio en el que Juan desafinaba el reconocido himno de los campeones, "We are the Champions". Del Amitri y su "Not where it´s at" puso el contrapunto.
Vuelve a escuchar la sección aquí >Sección 24 de marzo de 2012<