El Gobierno de La Rioja suspende la licitación del servicio de comedor por falta de documentación de Serunión
Mediterránea de Catering deberá prolongar su actividad más allá de marzo, que era el momento en el que se preveía la adjudicación del nuevo contrato
El Servicio de Planificación y Coordinación Administrativa del ejecutivo regional ha suspendido la licitación del servicio de comedor escolar en los centros docentes públicos porque la empresa que prestaba el servicio hasta final de año, Serunión, no ha aportado el listado de trabajadores que deberían ser subrogados, tal como debía haber hecho, y como advirtieron las empresas interesadas en la licitación del nuevo contrato. Hoy era el último día para que las empresas presentaran ofertas, y por tanto el proceso queda suspendido al no saber las empresas licitantes el personal subrogado con el que contar.
El listado es imprescindible para llevar a cabo este proceso y, por ello, la empresa que ha comenzado a prestar servicio después de Navidad de modo transitorio hasta la adjudicación definitiva, Mediterránea de Catering, deberá prolongar su actividad más allá de marzo, que era el momento en el que se preveía la adjudicación del nuevo contrato.
El plazo de presentación de ofertas se amplía diez días desde el día siguiente a que se publique el nuevo anuncio de licitación.
Por su parte, Serunión ha informado a través de un comunicado que envió correctamente, en tiempo y forma, el listado completo a la empresa que provisionalmente se ha hecho cargo del servicio.
Y que durante el mes de diciembre, el Gobierno de La Rioja solicitó a Serunion este mismo listado para poderlo incluir en el proceso de licitación, pero que al surgir discrepancias en algunas de las personas que figuraban el mismo, el proceso se ha demorado unos días más de lo esperado.
Dice Serunion que confía en que el próximo lunes 15 de enero, esta incidencia quede totalmente resuelta.