cita en el BEC hasta el viernes

Abre sus puertas la bienal de la recuperación

La BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta va a reunir a los principales fabricantes, importadores, distribuidores y compradores del ámbito de la fabricación avanzada en la que esta considerada la gran cita industrial del año en Euskadi y una de las más importantes de Europa.

Isabel Molina

País vasco | 13.06.2022 12:10

Cartel anunciador de la Bienal de la Máquina Herramienta | BEC

Primeras horas de la 31ª Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, que hasta el próximo viernes, reunirá, en el BEC de Barakaldo, a 1446 firmas expositoras de 28 países como Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, EE.UU., Finlandia, Francia, India, Taiwán o Turquía, entre otros. La Feria mostrará más de 3400 máquinas, productos, servicios y novedades a los miles de visitantes que acuden a la cita. Según los organizadores, el certamen cuenta con algo menos de superficie expositiva y menos expositores que la última edición de 2018, pero en cualquiera de los casos, ocupando los seis pabellones el recinto.

[[H4:contactos comerciales]

La bienal se presenta como una oportunidad clave para poder aprovechar oportunidades de negocio, así como un espacio para el conocimiento con una importante agenda de contenidos que ampliarán su propuesta de valor.

Cargando...