Más de uno Gipuzkoa:
Balance 2021: ha sido algo mejor que el 2020, pero muy marcado por la situación de pandemia, sobre todo en la primera mitad del año. En la segunda mitad, la cosa ha ido a mejor, aunque todavía hay mucho que hacer para recuperar el pulso de la ciudad.
Plan Estratégico: es un ejercicio compartido con distintos agentes. Queremos una ciudad que genera oportunidades para que las personas puedan desarrollar su proyecto de vida. Para ello, creemos que es importante profundizar en el ámbito del conocimiento.
Desahucios: los mecanismos legales del Ayuntamiento para mediar en un acto entre particulares son limitados. Vamos a seguir tratando de mediar y hemos manifestado nuestro malestar por lo improcedente de las subidas del alquiler que quieren hacer.
Kutxaespacio: cuando conocí la noticia del cierre me llevé un disgusto y así se lo trasladé. Creo que existe una necesidad por parte de Fundación Kutxa en explicar el nuevo proyecto que quiere llevar a cabo en Tabakalera.
Seguridad ciudadana: los recursos de Ertzaintza y Guardia Municipal están volcados en responder a las situaciones vandálicas. La labor que intentamos hacer es doble, por un lado preventiva, y por otro, actuando cuando se producen hechos delictivos.
Manifestación negacionista: las teorías de la conspiración que se proyectan no tienen en cuenta la realidad del hospital Donostia. Me cuesta entender esas actitudes.