Diferentes administraciones de lotería de varias localidades de Navarra han repartido premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.
La ubicada en la calle Mayor de Sangüesa ha vendido una serie del tercer premio, el 11.840, es decir, ha repartido 500.000 € en premios. Le sigue la Administración Número 2 de Alsasua, ubicada en la Plaza Zumalacárregui número 4, que ha repartido una serie de un cuarto premio y un décimo del tercer premio. 250.000 € en total.
Además de la de Alsasua, la administración del Centro Comercial La Morea ha vendido décimos del tercer y el cuarto premio, y puntos de venta de Pamplona, Lodosa o San Adrián también han dispensado décimos de algunos de los principales premios.
En Julia en la Onda Idoia Merchán, la lotera afortunada de Alsasua, se mostraba "muy contenta" nada más conocer que ha repartido un cuarto de millón de euros, y se acordaba enseguida de sus vecinos: "por la situación que está ahora mismo el pueblo espero que esté muy repartido entre la gente que lo necesita". Cabe recordar que varias empresas han cesado su actividad en los últimos años en la zona, y ahora la incertidumbre se cierne sobre los empleados de la fábrica de Sunsundegui, situada en Alsasua.