Quique Domínguez dejará de ser entrenador de Helvetia Anaitasuna en junio
El técnico gallego lleva cinco temporadas dirigiendo al equipo.
Pamplona / Iruña |
El técnico gallego Quique Domínguez dejará de ser entrenador de Helvetia Anaitasuna al término de la presente temporada. La decisión se ha comunicado este mediodía, con media liga por delante y en la pretemporada de invierno, debido al parón de la competición por la disputa del Mundial.
Helvetia Anaitasuna ocupa la antepenúltima posición de la tabla con ocho puntos, tres por encima del colista y ocho por debajo del sexto puesto. Esta es una de las temporadas más complicadas desde que Domínguez dirige al equipo aunque el juego del conjunto es bueno y varios partidos se han perdido por uno o dos goles de diferencia.
En una comparecencia de prensa rodeado por la plantilla y el cuerpo técnico el Presidente de Anaitasuna, José Manuel Narvaiz ha dado la noticia: "Quique Domínguez el año que viene no continuará como entrenador del equipo de Helvetia Anaitasuna. Todo tiene un principio y todo tiene un final. Hay finales que no queremos pero a veces tienen que ser y este es uno de ellos".
Domínguez, por su parte, ha sido claro: "Alguien ahora decide que ya no es una buena idea que yo siga siendo el entrenador del equipo. Y por mucha rabia que me dé, y por mucha pena que sienta, y por mucho que sienta que tengo mucho que aportar aquí todavía, es la ley del entrenador, y es la ley de la vida, así que toca aceptarlo y toca seguir".