Pamplona/Iruña |
En La Brújula de Navarra el gerente del Hotel Castillo de Gorráiz y nuevo presidente de la Asociación de Hoteles de Pamplona, Gorka Berraondo, señala que asume el reto con "ilusión" y defiende la labor y el legado de su antecesora en el cargo, Sara Martínez, en "tiempos complicados por la pandemia del Covid 19".
Berraondo expresa su compromiso de continuar "fortaleciendo la colaboración entre los hoteles de Pamplona y contribuir al desarrollo turístico de Navarra". Berraondo fue el único candidato para presidente al que acompañará Íñigo Ojinaga, director del hotel Pamplona Catedral y Pamplona Plaza, como vicepresidente de la asociación. En los próximos días se conformará el resto de componentes de la nueva Junta de la Asociación de Hoteles de Pamplona.
La nueva presidencia apuesta por "fomentar la colaboración entre los hoteles miembros y entidades del sector turístico y atraer tanto a turistas locales como nacionales, colaborando con instituciones locales para impulsar eventos y actividades turísticas". Asimismo buscará colaborar con NICDO para la celebración de eventos y congresos en Pamplona y desestacionalizar la actividad turística.