Murcia | 30.08.2022 13:41
En las últimas semanas algunas informaciones podrían apuntar a que Moreno no retiraría las denuncias de ICONOS NACIONALES por la cual se encuentran en el juzgado la propiedad de la entidad. Sin embargo, fuentes a Onda Cero aseguran que no hay ningún matiz que haya cambiado.
No parece que tenga sentido que el expropietario del Leganés hubiese negociado con Mauricio García de la Vega si quisiera esperar al Supremo. Es probable que queden meses e incluso años para esa decisión.
En el Real Murcia aseguran que nada ha cambiado. La casa grana sigue esperando con los brazos abiertos a Felipe Moreno. El empresario cordobés está cerca del club y mantiene frecuentes reuniones con Agustín Ramos y la directiva grana.
Lo primero para Felipe Moreno y Agustín Ramos es reunirse con las administraciones públicas. Ambos irán en los primeros días de septiembre a Hacienda para negociar y conocer la situación financiera del equipo para poder retirar esa deuda que lastra al Real Murcia.
Una vez ese paso esté realizado los dos empresarios se centrarán en ver cuál es el papel que debe tener cada uno, siempre y cuando sea de forma conjunta. Juntos. Aunque aún es pronto para hablar de eso no habrá problema cuando llegue el momento, apuntan fuentes a esta cadena.