Murcia | 15.03.2023 15:07
Andrés Carrasco vuelve a tener minutos en el Murcia. Después de una fascitis plantar que le ha mantenido fuera sin apenas poder apoyar el pie, el delantero ya está al pie del cañón.
Sobre los tres empates consecutivos que llevan los de Simón, el murciano cree que les faltó "verticalidad" y ritmo en el juego, El ariete asegura que es inconformista y "siempre quiero más", en cuanto a los minutos que tiene en el club grana, pero reconoce que es un jugador de club y siempre apoya a sus compañeros.
Respecto al último encuentro en casa donde jugó ante 27.000 personas, Andrés lo recuerda con entusiasmo. "No lo había vivido antes, estaba con Antonio Gallego, nos miramos y dijimos: esto es la hostia".
En cualquier caso, este fin de semana se espera otro gran ambiente en el Enrique Roca. Ya son 6.000 las entradas vendidas para el enfrentamiento del sábado ante La Nucía, por lo que sumando los 12.000 abonados, si todos vinieran ya habría una muy buena entrada. En cuanto a la situación de la tabla, el futbolista grana dice que "no sirve de nada mirar la tabla quedando aún más de 30 puntos".
Escucha la entrevista completa aquí.