El presidente del PP murciano y candidato a la presidencia de la Región, Fernando López Miras, y el presidente de Vox Murcia, José Ángel Antelo, han mantenido este sábado un encuentro para hablar "de las necesidades" de la Región de Murcia.
Un día después de que ambos partidos hayan llegado a un acuerdo de gobernabilidad, un acuerdo con el que Vox entrará en el Gobierno regional con dos consejerías, Fomento y Seguridad, Interior y Emergencias, ésta última con rango de vicepresidencia, los dos líderes se han visto las caras para tomar un café.
Así lo ha confirmado el propio José Ángel Antelo a través de sus redes sociales, un Antelo que ha querido destacar que "la generosidad del PP y Vox en la negociación ha permitido que se eviten unas nuevas elecciones".
Por su parte, López Miras ha señalado, también a través de sus redes sociales, que el encuentro se produce "tras cerrar el acuerdo ayer para garantizar la gobernabilidad y evitar una repetición electoral", con el objetivo de "intercambiar impresiones" con el líder de la formación de Santiago Abascal en Murcia.
"La defensa de los intereses de la Región de Murcia, siempre por delante", ha subrayado el presidente del PPRM y candidato a la presidencia regional.