Vigo. |
"Soy nueva en primera línea política, pero llevo casi 20 años como militante, sé lo que necesita el PP y lo que necesita Vigo" Así anunciaba, Luisa Sánchez, actual vicepresidenta de la diputación de Pontevedra y concejala en el Ayuntamiento vigués, su candidatura a presidir el PP de la ciudad en el Congreso que se celebrará el próximo 22 de febrero. Afirma que ha dado el paso porque se siente respaldada por la militancia. Insistió en que viene para quedarse tras el paso fugaz de su predecesora, Marta Fernández tapias, con un partido unido. Se da por hecho que será la única candidata.
Luisa Sánchez comprometió " trabajo, esfuerzo, patear la ciudad, escuchar a todos" porque se necesita para realizar un proyecto para la ciudad. Sobre su probable candidatura a a la alcaldía de Vigo señaló que " de momento, me presento a la presidencia del partido" y añadió que si resulta elegida es lógico que sea la candidata al contar con el respaldo de la militancia.
El presidente del PP de Galicia, Alfonso Rueda, se refirió a la necesidad de un proyecto " sólido" en una ciudad que en los últimos años ha sido difícil para el PP.