NOTICIAS VIGO 13.40

El presunto asesino de Estela estuvo 6 días escondido en un galpón

El hombre, de 38 años, se entregó esta mañana a la Guardia Civil. Desde el pasado viernes, día en que fue hallado el cadáver de su ex-pareja, permaneció en un galpón situado muy cerca de la vivienda donde presuntamente se produjo el crimen.

Víctor Blanco

Madrid |

Detención del presunto asesino | Ministerio del Interior

El presunto autor de la muerte de Estela, la mujer de 36 años cuyo cadáver apareció el pasado viernes en la casa de este individuo, estuvo escondido en un galpón desde entonces.

No estaba muy lejos, se quedó en la misma parroquia de Belesar en Baiona, muy cerca de su casa y donde presuntamente se cometió el crimen. Recordamos que él mismo había llamado a los servicios de emergencia que cuando llegaron solo pudieron certificar la muerte de Estela, él huyo en ese momento. Posteriormente, por los resultados de la autopsia, se supo que la mujer levaba varias horas muerta.

A las 7 de esta mañana la madre del sospechoso, se lo pidió él, llamó a la Guardia Civil para comunicar a los agentes donde estaba su hijo.

Es el principal sospechoso de ser el autor de los golpes que Estela recibió la cabeza y que acabaron con su vida. Está en el cuartel de la Guarda Civil de Vigo, donde de momento se ha acogido a su derecho a no declarar, previamente fue trasladado al hospital para una revisión médica. Pasará a disposición del juzgado de violencia de género.