Encuentros Hotel Rías Bajas

Cristaliza el éxito del TM Monteporreiro 

Fernando Álvarez y Judith Covas confiesan estar cumpliendo un sueño en la máxima categoría del tenis de mesa nacional, del que desean no despertar nunca, y mantienen la esperanza que un futuro centro de tecnificación contribuya a ampliar la historia del Club TM Monteporreiro de Pontevedra.

Juan de Sola

Pontevedra |

Club de Tenis de mesa de Monteporreiro

Proponemos agarrar una pala de tenis de mesa para experimentar nuevas sensaciones alrededor de un deporte de base y élite en nuestra realidad más cercana. En este sentido ya podemos celebrar que el Tenis de Mesa Monte Porreiro tiene casi garantizada su permanencia, un año más, en la máxima categoría masculina nacional, la Superdivisión. Su último triunfo a domicilio contra el Sant Jordi balear permitió dar un nuevo paso cara al principal objetivo.

Este club camina hacia los 28 años, atesorando una trayectoria de crecimiento y resultados inmejorables que superan ya cualquier expectativa de un proyecto deportivo que nació para sacar a los niños de la calle y darle una oportunidad en una actividad deportiva.

Y no solo se destaca por sus logros deportivos, sino también por su sólida estructura y el compromiso con la formación deportiva. A lo largo de su dilatada trayectoria más de un centenar de deportistas formasen y formen parte de la entidad, certificando un futuro prometedor para el Tenis de Mesa en Monteporreiro y Pontevedra.

En un nuevo encuentro en el Hotel Rías Bajas, con referencias del mundo del deporte de Pontevedra y Galicia, abrimos nuestros micrófonos a un enriquecedor espacio en el que retomamos conversación con Fernando Álvarez, director deportivo del Club Tenis de Mesa de Monteporreiro. Y, al mismo tiempo, nos permite volver a escuchar el análisis y las reflexiones de otra de las voces imprescindibles de esta disciplina deportiva como la de Judith Covas, entrenadora del Club de Tenis de Mesa de Monteporreiro.

(Escucha o comparte la entrevista íntegra con Fernando Álvarez y Judith Covas, del Club TM Monteporreiro)