A Coruña | 24.09.2021 14:38
DEPORTES, MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, de lunes a viernes, entre 13:50 a 14:00 horas.
Ayer hablábamos con el Jefe de Prensa de Unionistas, Alberto Marcos, y dejaba en el aire la opción de enviar más entradas para el partido del domingo. Unas horas más tarde, el Deportivo confirmaba la recepción de una segunda remesa. De 200 entradas. Y, tal y como pasó el pasado lunes, se volvieron a formar colas en las taquillas de Riazor. A la hora de emitir Más de Uno, quedan por vender unas 50 entradas.
Y en esa cola había caras conocidas, que el pasado lunes se quedaron sin entradas. Por eso escuchamos ya, con tono de felicidad, a Rafa, aunque insistía que se pudo hacer mejor el sistema de reparto de entradas. También escuchamos a Verónica, también feliz con las entradas en su mano, pero algo enfadada porque había quedado en lista de espera el pasado lunes, pero no la llamaron desde el Deportivo. Por eso hizo madrugar a su hija Laura, ya en las taquillas desde las 8:30, para no volver a quedarse sin las entradas y sin la opción de ir a Salamanca. En cambio, otro aficionado, Jose, sí recibió el mensaje por parte del Deportivo y acudió ya por la mañana a recoger sus entradas, al tiempo que nos comentó que se va a dar el madrugón para salir de A Coruña la madrugada del sábado al domingo. A las 5 y llegar para el comienzo del partido.
Mientras tanto, en Abegondo, tocó sesión de gimnasio para la primera plantilla del Deportivo. Habló Borja Jiménez. Curiosa fue su explicación sobre el descarte de Rayco. El canario había comentado esta semana que tras la salida de Rubén de la Barrera, el nuevo entrenador no contaba con él. En cambio, Borja apuntó que Rayco había acabado su contrato con el Deportivo y desde la Secretaría Técnica se optó por ofrecerle la renovación.
Además del Unionistas-Dépor, el domingo, a las 12, también juega el Racing de Ferrol en Zamora. Por cierto, hace una semana el Racing viajaba a Almendralejo para jugar ante el Extremadura. Una semana después, el Francisco de la Hera está inundado, sobre todo las instalaciones, por las lluvias que cayeron en las últimas horas en la zona, lo cual hacer peligrar el partido entre el Extremadura y el Rayo Majadahonda.
Este fin de semana también tenemos el comienzo de la temporada para el Baxi Ferrol, que recibe en A Malata al Campus Promete, superando el millar de abonados, en su vuelta a la máxima categoría de baloncesto femenino español.
Y también se estrena el Deportivo Liceo en la OK Liga, con el partido ante el Girona en el Palacio de Deportes de Riazor, a partir de las 20 horas.