A Coruña | 11.03.2021 16:57
DEPORTES EN MÁS DE UNO A CORUÑA. De lunes a viernes en Onda Cero Coruña, de 13:50 a 14 horas
De la Barrera ya contó con casi toda la plantilla hoy en Riazor, excepto los lesionados Derik y Borges, para seguir preparando el partido del próximo domingo en Barreiro ante el Celta B. Hoy ya trabajaron con el grupo durante toda la sesión Granero, Lara y Bóveda, jugadores que ayer por una u otra razón no completaron la sesión entera en Abegondo.
Y le tocó a Miku atender a los medios de comunicación. Tengo que reconocer que se muestra un tipo sincero ante los micrófonos y una prueba más la dio hoy el atacante venezolano. Primero porque reconoció que no le vino bien entrar tan tarde en el grupo, pues fichó el 25 de septiembre, después de estar a prueba unos días. Venía sin tener ritmo de entrenamientos y a eso se unió que se lesionó en el aductor de la pierna derecha en Guijuelo, el domingo 22 de noviembre. Y la precipitación por volver, tardó menos de un mes en jugar y lo hizo contra el Guijuelo el 17 de diciembre en Copa, casi provocan una lesión más grave. Hoy Miku reconoció que "por mi culpa intenté volver antes de tiempo y casi rompo el tendón".
También apuntó Miku que el objetivo ha cambiado totalmente con relación al principio de temporada, porque los números así lo dicen y que toca cambiar el discurso que se daba en octubre. Entonces se hablaba de fase de ascenso. Ahora toca hablar en clave cholista con el "partido a partido".
Por lo demás, seguimos pendientes del Racing de Ferrol y la Federación para saber las fechas que se asignan para disputar los partidos aplazados ante Coruxo y Guijuelo. Y en Ferrol, también, pendientes del pleno Extraordinario de esta tarde en el Concello, a partir de las 18horas, en el que se deben aprobar los convenios con las entidades deportivas y agilizar los pagos que permitan afrontar este tramo de temporada.