A Coruña |
Después de una noche larga, tras el partido en Riazor y los pasos por Cuatro Caminos y la Torre de Hércules, con el bengaleo organizado por los Riazor Blues, llegó la recepción al Deportivo en María Pita.
En el salón de plenos del Concello hablaron Inés Rey, el presidente del Deportivo, Álvaro García Diéguez, Idiakez y Lucas Pérez. Como se puede ver en la foto, la expedición del Deportivo estuvo encabezada por Álvaro García Diéguez, con los consejeros Carlos Ballesta y Vicente Fernández Rodríguez, junto a Massimo Benassi, director General. Un día más, un acto más, destacó la ausencia de Álex Bergantiños.
Tampoco estuvo en María Pita el director Deportivo, Fernando Soriano, que optó por viajar a Ferrol para ver en directo el partido entre el Racing y el Leganés.
Y después llegó el turno de los discursos en el balcón. Ahí ya se notó el cansancio acumulado. Con Paco Lodeiro como maestro de ceremonias, aunque después Lucas tomó el relevo con una voz bastante castigada por el cansancio. Aunque el más afectado por la afonía era el francés Pablo Martínez, al que sacó a escena Villares, prometiendo "firmar la continuidad".
El punto y final a la fiesta lo puso la canción de moda en el vestuario del Deportivo, "El mambo", de Kiko Rivera.