Liceo-Igualada, martes a las 20:30 en el Pabellón, tras la encerrona en Les Comes y la propuesta de cierre de Riazor durante un mes
El Liceo se jugará el título de la Ok Liga este martas, en Riazor, a las 20:30, después de dos partidos en Igualada con derrota en la cancha, pero con humillación y antideportividad en la grada de Les Comes. Nos lo contó Fran Tato, utilero del Liceo, nada más aterrizar de vuelta de Catalunya y ya preparando el partido del martes. Además, conocimos la propuesta de la Comisión Antiviolencia de cierre del campo de Riazor para un mes, con sanción económica de 80.000 euros al Deportivo, por lo sucedido al finalizar el partido contra la UD Las Palmas, con invasión de campo e incluso el vuelo de un dron no autorizado por la Policía. Y Leyma Basquet Coruña comunica la continuidad de Didac Cuevas, junto a la baja de Abdou Thiam.
La Comisión Antiviolencia ha propuesto el cierre de Riazor un mes por la invasión acabado el partido contra la UD Las Palmas