A Coruña | 05.04.2021 09:30
El Deportivo sumó su cuarta victoria consecutiva esta temporada ante el Marino de Luanco, con Manel, ex del Dépor, en el banquillo asturiano. Hubo que esperar hasta la segunda parte para ver el único gol del partido, anotado por Miku de penalti.
El partido, ofrecido por la TVG2, tuvo una audiencia de 34.000 espectadores. En cuanto a la cuota de pantalla, 5 de cada 100 personas que vieron la televisión en Galicia entre las 19 y las 21 horas, estuvieron siguiendo en directo el Deportivo-Marino.
Fue un día de mucho fútbol en la TVG2. Antes, en A Malata jugaron el Racing y el Langreo, próximo rival del Deportivo, con victoria racinguista también por la mínima, gracias al remate de cabeza de David Rodríguez. El partido de Ferrol tuvo una audiencia de 7.000 espectadores y 1.3% de cuota de pantalla.
El próximo fin de semana tanto el Deportivo como el Racing tienen que viajar. El Deportivo jugará el domingo, a las 17 horas, en Langreo. El Racing de Ferrol visitará los Pajaritos para medirse al Numancia.