ACEITE

La Huerta de la Vera de Talayuela premio Extrema Selección al mejor Aceite

Entregados este jueves en Trujillo los premios de la XXIV Cata-Concurso de aceite de oliva virgen extra 'Extrema Selección' 2023

Redacción

Extremadura | 17.02.2023 04:19

Imagen de aceite | Archivo

Los premios de la XXIV Cata-Concurso de aceite de oliva virgen extra 'Extrema Selección' 2023, que organiza la Junta de Extremadura y a la que han optado una treintena de muestras de toda la región, han sido entregados este jueves, día 17, en Trujillo.

Así, la Medalla de Oro y Premio Extrema Selección 2023 al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de Extremadura ha recaído en La Huerta de la Vera, productora ubicada en el municipio cacereño de Talayuela.

Mientras, el aceite de oliva virgen extra producido en Monjias de Olivar, en Badajoz, ha sido reconocido dentro de la categoría Pequeña Producción; y la elaboración de Jacoliva industria de Pozuelo de Zarzón, ha sido distinguida con la estatuilla de Gran Producción.

Completa el palmarés el galardón al mejor aceite de oliva virgen extra de Producción Ecológica, que ha ido a parar a la cooperativa La Unidad de Monterrubio de la Serena.

Cargando...