La Asociación de Turismo y Hostelería de Extremadura prevé un 90 por ciento de ocupación durante Semana Santa en la región, a tenor de las reservas y una cifra similar a la registrada durante el mismo periodo del pasado año.
El presidente de la asociación extremeña, Antonio Martínez, ha explicado a EFE que más allá de las condiciones meteorológicas en las que se desarrolle este periodo festivo, el hecho de que este año esté cercano aún al invierno beneficia a la comunidad autónoma, al no haberse generalizado aún la temporada de litoral.
Martínez ha expresado que el norte de la provincia de Cáceres o las ciudades turísticas más importantes de la región vuelven a ser los espacios con más ocupación, aunque "dentro de una Semana Santa de la que se beneficiará toda la comunidad autónoma".
El presidente de la Asociación de Turismo y Hostelería de Extremadura ha destacado que "las cifras de ocupación vuelvan a ser similares a las registradas el año pasado, lo cual es muy importante para el sector".