Un fallecido en Alburquerque, y dos heridos en Holguera y Cheles balance de los sucesos del fin de semana en Extremadura
Un hombre de 70 años de edad fallecía este sábado al caer el vehículo que conducía al embalse de Villar de Rey en Alburquerque.
FALLECIDO EN ALBURQUERQUE
Un hombre de 70 años de edad fallecía este sábado al caer el vehículo que conducía al embalse de Villar de Rey en Alburquerque. El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada a las 08,29 horas de este sábado, avisando de la caída de un vehículo a esta presa.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud (SES), personal médico del Punto de Atención Continuada de Alburquerque, y efectivos de bomberos y Guardia Civil. Los sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente "solo pueden constatar el fallecimiento del conductor del vehículo", ha señalado el 112 Extremadura.
ACCIDENTE LABORAL CHELES
Un hombre de 71 años de edad resultaba herido grave este sábado al caerle encima unas pacas vegetales mientras trabajaba en una finca entre las localidad pacenses de Cheles y Alconchel. El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada a las 10,13 horas de este sábado, avisando de que un hombre había resultado aplastado al caerle encima unas pacas vegetales mientras trabajaba en la finca 'Las Marías', en la carretera entre Cheles y Alconchel.
Como consecuencia de este accidente laboral, el varón de 71 años ha sufrido lesiones en la columna vertebral y era trasladado al Hospital Universitario de Badajoz con pronóstico grave.
ACCIDENTE QUAD EN HOLGUERA
Un hombre de 73 años de edad resultaba herido menos grave al caer de un quad este sábado en la localidad cacereña de Holguera. El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha señalado que a las 21,14 horas de este sábado ha recibido una llamada alertando de la caída de un hombre de un quad en el número 97 de la calle Real, en Holguera.
Como consecuencia del accidente, un varón de 73 años sufría policontusiones y fractura de tibia cerrada, era derivado al Hospital de Coria con carácter menos grave.