Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Mérida, ambas en estado leve, y otras dos han recibido el alta in situ, como consecuencia de una colisión entre dos vehículos en el cruce de la carretera nacional N-630 con la Ex-105 en la localidad pacense de Torremejía.
El siniestro se ha producido sobre las 14,40 horas, según informa el 112 de Extremadura, que ha movilizado a los servicios de emergencias tras recibir una llamada alertando del accidente.
Los dos heridos son un hombre de 50 años y una mujer de 39, ambos con una contusión en la zona lumbar, que han sido trasladados al Hospital de Mérida, con pronóstico leve. Asimismo, una mujer de 63 años y un varón de 59 años han recibido el alta en el lugar del siniestro tras ser atendidos por los sanitarios.
En concreto, hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de emergencias de la N-630. Por el momento no se han facilitado más datos sobre el número de víctimas y el alcance de sus lesiones.