La consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Mercedes Morán, ha visitado este miércoles la feria del sector de la fruta y hortaliza, Fruit Attraction, que se celebra en Madrid, donde ha mostrado el apoyo de la Junta al sector hortofrutícola extremeño.
Mercedes Morán ha destacado la relevancia de este sector en Extremadura así como la calidad de los productos de la región, que son "fruto del enorme esfuerzo y trabajo que los agricultores ponen en sus producciones", indica la Junta en una nota de prensa.
Del mismo modo, la consejera ha remarcado el apoyo y la apuesta del gobierno de la Junta por el sector primario extremeño, que es motor económico de la Comunidad Autónoma además de una herramienta imprescindible contra la despoblación.
Durante su visita, Morán ha recorrido los diferentes stands que Extremadura tiene en esta feria y ha escuchado a agricultores, empresas, asociaciones y demás colectivos allí presentes para interesarse por sus reivindicaciones y necesidades.